Desde el pasado 6 de diciembre, la Fundación da Vinci abrió una nueva sucursal de la incubadora #daVinciLabs en Espacio Serratosa, la cual se suma a la primera en Co-Work Montevideo. A partir de ahora seremos su incubadora oficial y, por eso, decidimos aprovechar la azotea y los primeros calores para festejar con un after findeañero al aire libre.

¿Por qué expandir la incubadora? En Fundación da Vinci buscamos relacionarnos con diversos actores del ecosistema emprendedor, tanto en Montevideo y Uruguay como en el resto de la región. Desde nuestro lugar, buscamos la complementariedad y llegar siempre a las situaciones donde se genere valor para ambas partes y alcanzar ese tan citado pero también tan complicado de concretar ganar – ganar.

Esto fue justamente lo que nos llevó a asociarnos esta vez con Espacio Serratosa. Por un lado, ellos estaban buscando acompañar el fortalecimiento de su propuesta a través de una incubadora, cosa que pedían tanto sus coworkers como emprendedores que se acercaban a algunos de los tantos eventos que organizan con regularidad. Y, por nuestro lado, siempre tuvimos la inquietud de expandirnos y desarrollar el valor que transmitimos hacia otros ambientes, otros barrios, otros espacios y otras zonas de influencia. Especialmente después de la gran experiencia que ya tuvimos con Co-Work Latam en estos tres años de la incubadora.

Así que, a partir de ahora, expandimos nuestros servicios hacia los confines de la Ciudad Vieja, contando con la posibilidad de estar presentes territorialmente en otro lugar e impactar a nuevos emprendedores. Además, nuestros incubados también disfrutarán de poder tener espacios de trabajo en distintos puntos de la ciudad, descuentos exclusivos para la contratación de servicios y, de yapa, un 20% de descuento en las delicias que se cocinan en el restaurante Margat ;)

Sin duda, con esta alianza cerramos un año lleno de metas superadas y esperamos ansiosos los desafíos que de seguro nos traerá el 2017 – y si ya estás pensando en sumarte a la 6ª generación de #daVinciLabs, andá agendando tu entrevista! Podés encontrar toda la información necesaria aquí.